Entre toda la clase se repartieron diferentes piezas de UN SOLO rompecabezas, lo interesante fué que entre los grupos que estabamos dentro de la misma clase queríamos armarlo por si solos. Mi grupo estaba compuesto por tres estudiante de publicidad, donde la creatividad nos salía por los poros; sin embargo, nos unimos para trabajar pero como un departamento independiente de una empresa, sin darnos la oportunidad de relacionarnos con el resto de los pequeños grupos de la clase.
Las tres luchamos, inventamos, creamos e intentamos por todos los medios darle una forma a las pocas piezas que teníamos sobre la mesa, efectivamente producimos algo, aunque fueran figuras abstractas, pero hasta que nos dimos la oportunidad de hablar con el resto de la clase y juntar nuestras piezas todos juntos hicimos una creación mucho mas grande y completa.
El punto importante en esto es no solo limitarse al trabajo en equipo con los mas cercanos o nos caen mejor, si no, ampliar nuestro horizontes y enfrentar el reto de relacionarnos con otros que también tienen grandes capacidades que aportar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario